Si estás buscando traducciones juradas en Palma, em Komaberri Bat somos lo que necesitas.
Traducimos para ti cualquier documento legal al idioma que necesites desde nuestro centro en Palma. En Komaberri Bat sabemos de lo importante que son los documentos oficiales para cualquier tramite y de ahí contar con un servicio de traducción jurada de confinaza.
Traduce tu contenido a varios idiomas y alcanza nuevos mercados
Servicios de traducción para cualquier soporte audiovisual
Subtitulos para todo tipo de soporte y plataforma
Traducción de ensayos, informes o estudios científicos
Traducción de libros y escritos respetando la expresión y personalidad del autor
Traducción de todos los contenidos de un sitio web, servicios, productos, etc.
Traducimos todo tipo de documentación médica y prospectos farmacéuticos
Contenidos en distintos idiomas para afianzar clientes
Traducción de guiones para empresas creadoras de contenido audiovisual
Traducción y subtítulos de videojuegos
Traducciones certificadas por profesionales acreditados
Traducciones de informes de cuentas, balances de situación, acuerdos empresariales, contratos de trabajo
Traductores profesionales para tu estrategia comercial
Nuestra intención es que el idioma no vuelva a ser un obstáculo para ti. Por eso, ponemos a tu disposición un servicio de calidad de traducción jurada de documentos gracias al cual hemos ayudado a todos nuestros clientes cada año gracias a grandes profesionales, te ofreceremos en muy poco tiempo desde que recibamos tu pedido la traducción de tu documento legal a un precio super económico.
De entre todos los documentos que se pueden traducir están los siguientes: escrituras de constitución de empresas, contratos, certificados de defunción, soltería, nacimiento o enfermedad, boletín de notas, libros de familia, antecedentes penales, permisos de conducir o resoluciones judiciales, entre otros.
Como ya sabrás la traducción jurada consiste en la traducción de aquellos documentos legales válidos a cualquier idioma conservando dicha validez legal una vez traducidos.
Para eso siempre trabajamos exclusivamente traductores jurados que tienen la acreditación solicitada desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEC).
Esto quiere decir que una vez que recibas tu documento, éste será certificado con validez por el país o comunidad autónoma en que lo hayas de entregarlo, ya que la traducción vendrá acompañada de las firmas y el sello correspondiente del traductor que haya traducido la documentación y cuyas competencias se las ha atribuido MAEC.
Son muchos los documentos que puedes traducir, es por ello que trabajamos con un gran número de traductores jurados los cuales están especializados en un área o ámbito concreto, lo que hace más fácil una traducción rápida, válida, legal y con todos los conocimientos necesarios sobre el campo concreto.
No le de más vueltas Komaberri Bat somos su opción para dar calidad y confianza como empresa de traducción jurada en Palma